lunes, 2 de febrero de 2015

COMBINA FUERTE EN TU PARLEY ESTE FAVORITO DE LA SERIE DEL CARIBE 2015!!!


Pronósticos en la Serie del Caribe y NBA, 1/2/2015 

Los regalitos de NEW ENGLAND PATRIOTS (ALTA DEL JUEGO) - BOSTON CELTICS no concretaron la dupla mi gente.

ANÁLISIS

A) Con la consecución de su segundo título en los últimos cinco años, Caribes de Anzoátegui se comenzó a labrar el camino como uno de los equipos más consistentes del último lustro.; sin embargo desde el seno de la “Tribu”, se visualizan “el llegar” lejos como una prioridad, pues cuentan con un núcleo de jugadores jóvenes y veteranos que potencian la ofensiva de un equipo que en territorio puertorriqueño tratará de emular lo conseguido por un equipo venezolano en estas competiciones. Los nativos suman siete coronas en estos certámenes.

Para ello, es una ventaja contar con la mayoría de la plantilla, para afrontar un evento donde estarán los jugadores activos de los diferentes campeones de la región. El mánager Omar López manifestó que la mayoría de sus dirigidos estará en la isla. Además adelantó que se decantarán por reforzar al “pitcheo abridor y el relevo” espetó, “teniendo plena confianza en la ofensiva” que de continuar con la excelsa racha podría dar un batacazo. Y vaya que fue sincero el actual mánager del año, pues la rotación la robustecieron con Omar Poveda, de gran actuación con el Magallanes en la ronda semifinal, más no en la final. Con Amalio Díaz de solvente labor en el bullpen magallanero y el Cerrador del año, el cubano Hassan Pena. Fuerte carta como favoritos en el certamen.

B) Probablemente, el equipo más renovado de la liga. Los nuevos Cavaliers tienen todos los ingredientes necesarios para triunfar. En las oficinas el proyecto es magnífico, pero ahora tienen que demostrarlo sobre el tabloncillo.  La asignatura pendiente puede ser la defensa, ya que ni Irving, ni Love –dos vértices del nuevo ‘Big Threee’– son, precisamente, grandes defensores. Aun así, un auténtico equipazo al que además de las dos estrellas –LeBron y Love– han sumado jugadores experimentados como Shawn Marion, Mike Miller o James Jones para concretar el título de la NBA.

Gracias a todos nuestros seguidores y suscriptores por confiar en nuestros pronósticos.

  En la suscripción esteremos dando el MACHO y HEMBRA fuerte de la jornada junto a las jugadas combinadas de NHL

PLANES ESPECIALES DE ACUERDO A TU COMODIDAD EN LAS DIFERENTES JUGADAS A COMBINAR A UN BAJO COSTO.

SUSCRÍBETE!!!




Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/06/28/1786202/rangers-salen-de-racha-negativa.html#storylink=cp
Pueden seguirnos por nuestra página de Facebook, donde estamos dando detalles de la LVBP y MLB. Aquí el link para que te unas desde ya! y disfrutes de nuestras promociones y te hagas un fans al darle un like! http://on.fb.me/16nKKnd

GRACIAS POR PREFERIRNOS!!! SOMOS LOS NÚMERO UNO EN JUGADAS ACERTADAS EN EL JUEGO DE PARLEY CON UN 92% 

A todos los fanáticos del béisbol nos pueden seguir por la cuenta Twitter @Beisbolaldia23 o @Salva23. También nos pueden escribir por beisbolaldiaonline@gmail.com en el que les estaremos dando el regalito del día para sus jugadas de parley. De la misma forma les explicaremos cómo pueden suscribirse para sus apuestas y combinaciones efectivas. Nuestras jugadas están argumentadas en una jugada base.

PORCENTAJE % DE REGALOS ACERTADOS EN LA SEMANA (6-3)

CARIBES DE ANZOÁTEGUI - TORONTO RAPTORS / 27-1-2015 (SE DIERON)
BOSTON CELTICS (BAJA DEL JUEGO) - NEW ORLEANS (BAJA DEL JUEGO) / 
28-1-2015 (NO SE DIERON)
MILWUAKEE BUCKS - INDIANA PACERS (BAJA DEL JUEGO) / 29-1-2015 (SE DIERON)
HOUSTON ROCKETS - GOLDEN STATE (ALTA DEL JUEGO) / 30-1-2015 (SE DIERON)
HOUSTON ROCKETS - ATLANTA HAWKS (BAJA DEL JUEGO) 
/ 31-1-2015 (NO SE DIERON)
NEW ENGLAND PATRIOTS (ALTA DEL JUEGO) - BOSTON CELTICS / 1-2-2015 
(NO SE DIERON)

Aquí dejamos los regalitos libres para tu parley en la Serie del Caribe y NBA:
CARIBES DE ANZOÁTEGUI - CLEVELAND CAVALIERS


Porcentaje: Regalos (72%, -140 ; 70%, -16.5)

Gracias por preferirnos y éxitos en sus jugadas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es importante para nosotros conocer tu opinión